miércoles, 2 de abril de 2014

Reseña: Los hechizos de Brooklyn [ Brittany Geragotelis]






-Ficha  técnica:


ISBN: 978-84-9918-739-6
Páginas: 304
Precio: 15.90 €
Fecha de publicación: 20/02/2014


Sinópsis



Brooklyn se siente invisible a sus casi dieciséis años. Lo que querría es ser guapa, popular y ser el objeto de adoración de un chico mono. Afortunadamente para ella, está a punto de cumplir la mayoría de edad para las brujas, así que solo unos cuantos hechizos más la separan de sus sueño.El día de su cumpleaños, los conservadores padres de Brooklyn finalmente le otorgan el uso total de sus poderes, lo que implica que es capaz de hacer hechizos de amor. Brooklyn empezará por usar sus poderes para renovarse completamente, hacer nuevos amigos y llamar la atención del chico que le gusta, Asher. Pero si sigue así, la van a descubrir y le va a suceder lo mismo que a sus antepasados, las famosas brujas de Salem: la acusarán públicamente, la avergonzarán y encima acabará por perder a Asher. ¿Podrá sacarle partido a sus poderes o se quedará sin suerte y sin amor?

Opinión personal:

Lo primero que me llamó la atención fue la portada, porque la chica que aparece en la portada es preciosa. Y me llamó la atención que estuviera mezclada la fantasía con el amor y el realismo de la vida diaria. Cuando empecé a leer me dí cuenta de que el tema estaba un poco trillado. Os pongo en situación: Chica invisible que no tiene novio ni amigos, quiere ser la más popular y guapa del instituto y juntarse con los populares, además de tener un novio guapísimo... Sí, un tema poco original, y cuando lo compré no sabía que la trama se desarrollaba así. Brooklyn adquiere los poderes el día que cumple los dieciséis y cambia su aspecto para estar más guapa, lo que consigue llamar la atención de La Élite, que son los populares. Además también un chico del cual lleva enamorada siempre le ronda. Y bueno, todo esto traerá problemas, se arriesgará, perderá cosas por el simple hecho de querer ser la más popular.


Brooklyn de vez en cuando me caía fatal, hacía todo lo opuesto de lo que yo consideraba correcto, pero en otras me parecía una chica entrañable y buena. Luego también el chico que le ronda es fantástico, y no creo que lo valore lo suficiente. El chico tiene una hermana que es fantabulosa, es como un poco fangirl, le gusta leer y en una ocasión incluso llega a decir que los únicos chicos que le interesan son Ron Weasley y Peeta Mellark, no os digo más.


Conclusión final:

 Es un libro fácil de leer, te diviertes en cada página porque tiene un desarrollo rápido. Como ya he dicho, es un tema trillado, pero creo que está escrito con inteligencia, lo que me gusta mucho y valoro de la escritora. Así que me alegro de haber gastado mi dinero en el.


Información extra:

Hay una primera parte de este tema, que se llama ''Cosas de brujas'', pero con una historia diferente. Este por el final debería tener continuación, pero no he encontrado nada que respalde esto.


Personajes favoritos: Asher y Abby.


Personajes más odiados: Toda La Élite.



Puntuación:

3/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!