domingo, 18 de mayo de 2014

Series + Una de mis películas favoritas. (Menos conocidas).

¡Hola! ¿Qué hay? Espero que todos andéis genial como siempre. 

Yo hoy andaba pensando en una entrada nueva, y se me ocurrió que podría deciros las series que veo y una de mis películas favoritas que nunca he visto a nadie que me diga: ''Ey, pues a mí me gusta x serie o x película''. Pero esto no quiere decir que vosotros no las conozcáis, quizás sí, quizás no. 
De todos modos, os dejo mis series favoritas (no todas):









Faking it. 

Esta serie la descubrí (como el resto) en una de mis aplicaciones para series en el móvil. Enseguida me llamó la atención el tema: Dos chicas que para ser populares fingen ser pareja. Como están en un instituto muy liberal esto les traerá fama y nuevos amigos. Entre ellos el chico guaperas que le gusta a una de las chicas, y su amigo gay. Pero el problema es que claro, es difícil mantener una mentira así de fácil y luego pues traerá problemas.

Es una serie que en lo personal me encanta y estoy deseando que suban el próximo capítulo. Además me sorprendió porque una de las chicas protagonistas se llama Karma, que así es como quiero poner a mi hija (dato irrelevante).












Los cien.

Esta serie de ciencia ficción me encanta, me fascina, en serio. Trata sobre un mundo post-apocalíptico, porque ha sido destruido por una guerra nuclear. Lo que queda de la raza humana está en la nave El Arca. Pero el oxígeno se está acabando, y mandan a cien chicos al planeta para ver si este es habitable. La serie se desarrolla ahí, los cien chicos se verán en complicaciones y descubrirán muchísimas cosas. La protagonista me encanta y los personajes creo que están muy bien definidos.










Reign.

Esta serie de desarrolla en la vida de María de Escocia, llega a Francia para casarse con el príncipe Francisco. Ella en realidad está feliz, pero al llegar se dará cuenta de que las cosas no se van a desarrollar tan fáciles como pensaba. Su historia está llena de pasión, drama, y misterios.

Me encanta la serie, tanto como por la trama como por los personajes, y el vestuario y los escenarios son magníficos.
Como se supone que la historia es real investigué en internet, pero hay muchas cosas que no coinciden, así que supongo que gran parte de la historia es fantasía.










Salem.

Esta serie trata sobre la persecución de las brujas celebrados en Salem durante el sigo XVll. Mary y John viven en Salem, pero claro, la caza de pecadores no es muy agradable y John decide irse a la guerra para algún día volver y sacar a Mary de allí. Pero Mary tendrá que ofrecer a su hijo no-nato al diablo para no ser perseguida como madre soltera y  conseguir así poderes. Ha hecho un pacto con el diablo y ya es bruja. 

Es una serie que me encanta, estoy deseando seguir con ella y descubrir más de la historia. Ahora sí, si sois de estómago delicado olvidaos de ella. Pero si no es así, fijo que os gustará.


Y ahora la película, que todavía tengo que decidir si es una de mis películas favoritas o mi película favorita.

La película cuenta con extraordinario reparto, formado por las actrices Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens y Jamie Chung. La película sigue la historia de una joven en la década de 1950 -a punto de ser lobotomizada- y su intento de escapar de un hospital psiquiátrico junto con sus compañeras.
Sucker Punch opera en tres niveles: primero una realidad, luego una sub-realidad en la que la sala de psiquiatría es un extraño burdel, y por último un nivel formado por un mundo de ensueño donde secuencias de acción fuera del tiempo y espacio tienen lugar.
Zack Snyder dijo que la película es una crítica al sexismo de la cultura geek y a la conversión de las mujeres en meros objetos.

La película es fascinante, y sin duda la acción y la fantasía que se mezclan son lo que hace que la película sea tan perfecta. Además, las frases y la moral que se pueden sacar de ella te dejan pensando.
 

Y  bueno, me despido. Espero que os haya gustado la entrada.
Decidme, ¿conocíais algunas de las series? ¿Y la película?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!