viernes, 9 de mayo de 2014

¡TAG LITERARIO!

A mi me encantan los TAGS literarios, no sé a vosotros. Pero espero que sí, ya que hoy tenemos este TAG que me pareció sumamente original. ¡Empecemos!





1. ¿Te mareas leyendo en el coche?

¡Muchísimo! Incluso sin hacer nada... así que no se como iré en el avión este Junio, deseadme suerte que la voy a necesitar.


2. ¿Qué autor tiene un estilo único para ti y por qué? 
John Green desde luego, su forma de escribir es tan especial y original... nunca había leído a ningún escritor que se le pareciera.

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo? 
¡Harry Potter forever! 









4. ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ella, además de libros?
Bueno, supongo que se refiere a mi mochila de clases, y dentro a parte de libros no hay nada más interesante, mi estuche, mis pañuelos, un cacao, agua... y poco más.

5. ¿Sueles oler tus libros?
Casi siempre al principio y al acabar de leerlo no sé porqué.

6. ¿Libros con o sin ilustraciones?
Puff... Es difícil de decir, pero creo que sin.

7. Un libro que te encantó al leerlo y que después descubriste que no te gustaba tanto.
¿Si me encantó al leérmelo cómo no va a gustarme después? Pero creo que lo que me despertó un sentimiento parecido a eso fue cuando leí ''Hush Hush''.

8. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia? 
Bueno, cuando era pequeña le robaba los libros a mi madre (que no me dejaba porque eran de mayores) y los leía por la noche con mi linterna en la cama. Sí, luego por la mañana estaba muerta de sueño.

9. ¿Libro más finito en tu estantería?
''Locuras y corduras de Abby'', que es infantil.

10. ¿Libro más gordo en tu estantería?
Creo que alguno de Harry Potter.

11. ¿Escribes? ¿Te ves como escritor/a en el futuro?
Escribo mi novela: ''Boreal''. Podéis ver los capítulos aquí: :)
Pero aunque tenga pocos capítulos, es porque no los tengo todos subidos, ya tengo más de cien páginas. Y sinceramente sí me vería como escritora. Aunque no me dedicaré fervientemente a eso profesionalmente.

12. ¿Cuándo empezaste a leer?
Unos tres años después de que aprendiese a leer ya me gustaba.

13. ¿Clásico preferido?
La mayoría de los cuentos de los hermanos Grimm.

14. ¿En el colegio se te daban bien las clases de arte, lengua y  literatura? 
Literatura sí, de hecho siempre he sido la única a la que le interesaba la lectura en mi clase. Lengua no me gustaba, se me hacía pesada y arte pues sí que me gustaba muchísimo, aunque creo que no dejaban que nuestra imaginación volase mucho.
(De estas asignaturas solo doy lengua ya, que se me sigue haciendo igual.)

15. Si alguien te regala un libro que ya has leído y que odiaste... ¿qué harías? 
Se lo agradecería y le diría que ya lo tengo y que lo cambiaré por otro sin problemas.

16. ¿Qué saga conoces similar a LJdH o a HP que sea muy poco conocida? 
La verdad es que poco conocidos no sabría deciros, aunque sé que por mi entorno casi nadie conoce ''Puro'' o ''Eve''.

17. Un mal hábito a la hora de crear entradas.
Acabo de comenzar, y creo que cometeré bastantes errores, quizás irme por las ramas de vez en cuando...

18. ¿Cuál es tu palabra preferida?
Tengo que decir que cuando era pequeña mi palabra favorita era ''cacahuete'', (jaja) y ahora... Estrella (porque adoro las estrellas y porque mi difunta abuela se llamaba así)

19. ¿Te consideras nerd, dorp, o dreep? 
Pues no.

20. ¿Vampiros o hadas? ¿Por qué?
Adoro las hadas, no sé, pero también he leído más de vampiros... no sabría decir.

21. ¿Shapeshifters o ángeles? ¿Por qué?
Según tengo entendido los shapeshifters pueden cambiar de aspecto o algo así. Pero aún así elegiré ángeles.

22. ¿Fantasmas u hombres lobo? ¿Por qué?
Hombres lobo, prefiero su calidez y las historias que he leído sobre ellos me parecen más interesantes.

23. ¿Zombies o vampiros? ¿Por qué?
Para quien no me conozca soy una obsesionada por los libros, películas, series y todo lo relacionado con los zombies, así que sí, zombies.

24. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Sinceramente no me gustan los triángulos amorosos aunque en algunos de mis libros favoritos se den, y el amor prohibido a veces me desespera. Pero prefiero el amor prohibido creo.

25. Y por último: ¿Libros cuyo tema central sea el romance o libros con acción y unas cuantas escenas románticas por el medio?
Sin duda: ¡Libros de acción con escenas románticas!



Y bueeeeno... ¡me despido! Pero por hoy, porque pronto tendréis más entradas por aquí. Os mando millones de besos y...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!