martes, 6 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday (1). Diez libros que son una pieza de arte.

¡Hola blogerillos! Hoy os traigo con muchísima felicidad una nueva sección en el blog. 

He visto esta nueva sección en varios blogs literarios. Pero la persona que lo creo es del blog: The broke and the bookish

Aquí podéis ver los futuros TTT's: http://www.brokeandbookish.com/p/top-ten-tuesday-other-features.html

_________________________________________________







Diez libros que son una pieza de arte.

1. La trilogía ''Despierta'' de Beth Rives.


Sé que son tres, pero es que no sabía cual de los tres era más bonito, y coincidiréis conmigo en que son preciosos. Esas estrellas, esos colores y la galaxia. Son de los libros más preciosos que nunca he visto. (Tengo el primero).


2. ''Donde los arboles cantan'' de Laura Gallego.



Yo tengo la segunda edición, que es la limitada. Pero ambas son iguales de preciosas y trabajadas. La primera parece más cálida y la segunda más fría a mi parecer. Pero ambas tienen ese encanto mágico.


3. ''La Selección'' de Kiera Cass.

















La Selección es un libro precioso. Con esos tonos turquesas y ese vestido tan increíble. Me encanta que la chica tenga la cara un poco tapada y el reflejo de atrás.


4. ''Fusión'' de Julianna Baggott.

















Fusión de Julianna Baggott (que aún no me he leído) tiene una cubierta muy bonita. Sencilla, con esas letras elegantes. Y el ala, que creo que sé de que es, me encanta. 

5. ''Si no despierto'' de Lauren Oliver.
















Me gusta mucho la portada, porque creo que tiene un punto de misterio. Intenté imaginar a la chica completa, pero como los trozos están desordenados, no pude. Y creo que tiene mucho encanto. 

6. ''Nubes de kétchup'' de Annabel Pitcher.
















Puede que haya algunas personas que no les guste tanto, pero a mí me parece preciosa. Me encantan las letras y los pájaros y las tonalidades rojas del amanecer.

7. ''La última lágrima'' de Lauren Kate.
















Esta portada con esas tonalidades moradas, azules  y rosadas me enamoró. Aún no me lo he leído, y creo que lo atrasaré un poco porque hay algunas lecturas a las que les tengo más ganas.

8.  ''Multiverso'' de Leonardo Patrignani.
























Vi ''Multiverso'' en la librería hace escasos días, y me encantó. Me llamó la atención esta portada taaan bonita. Lo que más me llamo es que estuviera la luna, el cielo azul, y el amanecer juntos.

9. ''La princesa de los lobos'' de Cathryn Constable.
















Desde que lo vi, me llamó la atención por la nieve, esos tonos lilas, y los lobos. Y después de leer la sinopsis, ya se quedó en mi lista de pendientes.

10. ''La última princesa'' de Galaxy Craze.
















No me digáis que la portada no enamora. La chica ahí, con el cielo azul, morado y rosa, y el paisaje... llama mucho la atención.

____________________________________________________

Y ya está, hasta aquí los diez libros con portadas que enamoran. 
Espero que os haya gustado.
Ahora decidme, ¿cuál es vuestra favorita? ¿Hay alguna que no os guste tanto? ¡Contadme!

Os mando un beso gigaenorme :*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!