martes, 10 de junio de 2014

Top Ten Tuesday: Los libros que he leído en lo que llevamos de año.

¡Hola a todos! Disculpad de antemano que no traiga tantas entradas como me gustaría, pero esta semana tengo los últimos exámenes, y me estoy preparando para el viaje a Inglaterra de la semana que viene. Intentaré programar alguna entrada para la sem. que viene pero puede que no suba nada. Pero hay una buena noticia, cuando venga de Inglaterra, (que voy a estar una semana, parte de ella en Cambridge y otra en Londres) os enseñaré las fotos, lo que me compre que crea que os pueda interesar, y... voy a hacer un sorteo con algo que me traiga de allí para vosotros. Si alguien quiere hacerme alguna sugerencia de que os puedo traer estaría genial :D.
Y sin más aquí tenéis los libros que llevo leídos hasta ahora:








-Leal

-La elegida

-Harry Potter y la Orden del Fénix (lo releí)

-Eleanor & Park

-Ciudad Humana

-Los Hechizos de Brooklyn

-Si no despierto

-Donde los árboles cantan

-Un monstruo viene a verme

-Sin identidad

-Despierta

-50 sombras de Grey

Y hasta aquí, espero que os haya gustado!
Muaks! <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!