lunes, 8 de septiembre de 2014

¡ESTOY DE VUELTA!+Novedades importantes.

¡Hola a todos! Jo, me da mucha cosilla volver sin haber dado una explicación de porqué no he subido ninguna entrada después del viaje a Inglaterra. Pero me pasó algo, cuando llegué, mis padres tenían la sorpresa de que nos íbamos de vacaciones todo el verano fuera de mi ciudad, sin internet, sí. Así que he estado incomunicada, lo siento muchísimo de verdad, pero he vuelto y traigo muchas más cosas.
He tenido taaanto tiempo para leer, que tengo un montón de libros acumulados de los cuales hacer las reseñas.
Otro tema es que he estado tanto tiempo sin estar activa, que temo que me hayáis dejado de leer todos, así que si hay alguien ahí, que me lo diga. Si nadie dice nada, ya veremos cuando subo la próxima entrada.
Un besito muy grande.
Lucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!