martes, 25 de noviembre de 2014

Reseña: Hablando sola (Daniela Rivera Zacarias)









Este libro me llamó la atención en cuanto lo vi, de hecho dejé otro que iba a comprar por él. ¿Y por qué lo hice? Por la sinopsis. Me pareció tan bonita que tuve que llevármelo.
En principio sí que es verdad que temía que fuese un libro con las típicas frases motivadoras y ya está. Pero para nada. Tiene un índice, y se tratan varios temas: Amor, amistad, miedo...
Si os digo que lloré al leer una parte..., fue porque sentí que estaba leyendo algo que sentía y que jamás podía haber expresado con palabras. Fue un momento increíble.
Además la autora habla de temas a los que nos enfrentamos diariamente, y cuando lo vas leyendo te das cuenta de que quizás la vida no es tan complicada, que nos la complicamos nosotros. Y es muy cierto. Cada palabra que dice me hizo sentir que entendía el mundo un poquito más.

Tiene al final del libro unas cuantas ilustraciones que yo puse en mi habitación, y también en cada capítulo tiene una frase. Lo leí en una noche porque el libro es muy sencillo de leer, a parte de que contiene dibujos también porque la pluma de la escritora es ligera.

En conclusión, ''Hablando sola'' es un libro lleno de conflictos internos que tenemos todas las personas alguna vez en nuestra vida. Un libro esencial en nuestra estantería que nos hará comprender muchas cosas. Con él pasarás muy buenos momentos y te sentirás identificado/a seguro.





                                                                              4/5

Gif que expresa lo que sentí al leer el libro:






Hoy quiero sonreír después de haber llorado por mucho tiempo. Lloré por alguien que sigo queriendo con toda mi alma, aunque de forma mucho más libre y completa. Nadie le pertenece a nadie. Aprendí que las personas van llegando a tu vida cuando deben llegar. Por algo siempre por algo.


Cuando no olvidas es cuando puedes seguir.


La vida se trata de toda la belleza que no podemos ver.

Existen personas que ocupan un lugar especial en nuestras vidas, que
queremos y perdonamos por encima de todas las cosas: esas personas son
especiales porque son parte de nosotros y, en algún momento, en algún lugar,
compartimos algo que ahora sigue y seguirá por toda la eternidad.
De todas las cosas que valen la pena, hay una que constantemente pasa
inadvertida: la vida.

El que va y viene pertenece al momento y un momento deja de serlo cuando se
le pide tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!