miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré (Jenny Han)


Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autora: Jenny Han
Precio: 14.96€
Páginas: 384












 Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.



Lara Jean es una chica adolescente que escribe cartas a los chicos de los que se ha enamorado para poder liberarse. No se las envía porque es tímida, pero un día, debe dejar de lado esa timidez y afrontar la realidad, porque alguien las ha enviado todas, y sus ''amores secretos'' ya no lo son.
Se zambullirá en una aventura llena pequeños dramas, diversión, incertidumbre, y como no... amor.
No deseo contar nada más porque cuando leo una reseña literaria en la que se cuenta medio libro no suelo acabar de leerla, prefiero ser concisa y sincera.

A pesar de que ya no me interesan tantos los libros juveniles, no porque no me parezcan buenos, que todo lo contrario, pero últimamente me estaba decantando por otros géneros. La cuestión es que eso no importó cuando leí el libro, pues se convirtió en una lectura muy amena y divertida. Me acabé prendado de algunos personajes, como de la propia protagonista y de Peter Kavinsky.
Independientemente de que sea una historia adolescente con factores de amor, no cae en demasiados clichés ni tontadas que eso se agradece. Disfrutas de la lectura, tengas la edad que tengas.

En conclusión, ''A todos los chicos de los que me enamoré'' es un libro dulce y sencillo de leer, te entretiene y te deja con la sensación de querer más, de querer adquirir la segunda parte justo en el momento en el que dejas de leerlo.





                                                                            4 de 5
Gif que expresa lo que sentí al leerlo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!