martes, 9 de diciembre de 2014

MI LISTA DE DESEOS NAVIDEÑA + Inspiración para tus regalos.

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Bien? Bueno, espero que sí.
Hoy os traigo mi lista de deseos navideña. Que no os penséis que me van a regalar todo, pero habrá que ver qué cae, y que soñar es gratis. Ah, y ya sabéis que os pregunté si preferíais esta entrada o la de la canción, pero quedó en empate. Y decidí hacer esta porque así podéis ir cogiendo ideas sobre qué queréis pedir o bien qué podéis regalar.

Sin más dilación... Querido Papa Noel, me he portado muy bien, así que quiero...









Primero una de libros, como no.
1. Es el último de CDS, necesito ver cómo acaba todo.
2. Tengo mucha curiosidad por este libro, si no sabéis porqué, deberíais mirar la reseña: ¡Click aquí!
3. Bueno, me encanta la poesía y no he tenido la oportunidad de tener un libro completo de ella, así que qué mejor ocasión que estas navidades para conseguirlo.
4. Este libro creo que será muy especial, lo descubrí hace poco en  El blog de Sara
5. Bueno, lo conoceréis todos, hay muchas reseñas diciendo maravillas de él, y me gustaría leer más de Rainbow Rowell.


Varias cosas que ansío:

1. Banderitas monas: ¿Por qué? Pues porque son de lo más bonito y sencillo para adornar una pared. Y las he querido desde hará... siglos.
2. Eso es un calendario del 2015, ¿quién no necesita uno? Es de danza, de ballet. Adoro el ballet así que me pareció una idea genial y que me aportará mucha inspiración.
3. Eso que se ve es una luz pequeña para colocarla en el libro e iluminarte. Me parece ideal y así si duermo con alguien o lo que sea no molesto y puedo disfrutar de mi lectura. Es de lo más útil.
4. Eso es una caja que se encarga en esta página: http://www.printklub.com/es/store/polabox, y te envían las fotos polaroid que tú elijas, con frases y de colores si quieres. Creo que con este regalo triunfarás seguro, y encima no es caro. Y mirad que bonito queda si colocas las fotitos en forma de corazón.
5. Una camiseta de mi serie favorita de todos los tiempos, The Walking Dead.


Esto es algo que hago todos los años, renuevo mi libreta de inspiración, la de la derecha, la 2, y me compro una nueva agenda para el 2015. Así mantengo mi vida divida en dos partes: lo que me gusta y lo que debo hacer. 
Ambas las podéis encontrar en El corte inglés.


Y recordad, si no tenéis ni idea de qué regalar, siempre hay páginas como pintreset, weheartit, tumblr... que pueden ayudar, mirad aquí: http://www.pinterest.com/search/pins/?rs=ac&len=2&q=gifts+christmas&term_meta%5B%5D=gifts%7Cautocomplete%7C0&term_meta%5B%5D=christmas%7Cautocomplete%7C0


Ay Papa Noel, la que te ha caído...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!